En Aniley, actualmente solo disponemos de un método de pago:

– Con tarjeta de crédito o débito. Puedes pagar con tarjeta VISA, VISA Electrón, MasterCard, American Express.

Todas las transacciones que realice en aniley.com se llevan a cabo a través de los servicios de la pasarela de pago Stripe.

Stripe cumple con las leyes nacionales e internacionales relacionadas con el uso o la prestación de servicios financieros, la notificación y la protección del consumidor, competencia desleal, privacidad y publicidad falsa, y cualquieras otras leyes pertinentes a las Transacciones.

La información de su tarjeta de crédito será introducida en páginas presentadas por la CECA. De esta manera aniley.com no tendrá acceso a dicha información.

Además, la CECA utiliza el protocolo de seguridad SSL, que encripta las comunicaciones entre el navegador y el servidor.

Pasarela de pago 100% segura.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 150px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }